Idiomas 

Villa de Corcubión 

También disponible en los siguientes idiomas:
Corcubión
Corcubión
Corcubión
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Corcubión42° 56' 40.83" N, 9° 11' 35.8944" W

Declarada conjunto histórico- artístico en 1984 por sus casas nobles y su arquitectura popular marinera, con hermosas calles de amplias galerías y balcones mirando al mar de la Costa da Morte.

Destacable: la casa de Miñones, el Pazo de los condes de Altamira, del s. XV, y el castillo del Cardenal; además,  la iglesia de San Marcos, de estilos románico y gótico marinero, y la capilla del Pilar, hoy convertida en auditorio municipal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

El albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoY de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...El Pórtico de la Gloria es una de las puertas más impresionantes de la catedral de Santiago de Compostela a la que se accede por la plaza del Obradoiro.Esta foto fue subida por Fresco Tours en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoOroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoY no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Este es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Llegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.El albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Esta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas