Idiomas 

Puente de Ponte Ulla 

También disponible en los siguientes idiomas:
Puente de Ponte Ulla
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Vedra42° 47' 6.0288" N, 8° 23' 37.6836" W

Hablar de Vedra es hablar de los antiguos puentes sobre el río Ulla. En el lugar de Ponte Ulla se puede contemplar todavía el puente que generó el topónimo. Se trata de una obra de arquitecto compostelano Tomás del Río y data de la segunda mitad del siglo XVIII.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPorque somos campeones del mundo' Xacobeo 2010Esta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoVíctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Esta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Este albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas