Idiomas 

Puente de Ponte Ulla 

También disponible en los siguientes idiomas:
Puente de Ponte Ulla
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Vedra42° 47' 6.0288" N, 8° 23' 37.6836" W

Hablar de Vedra es hablar de los antiguos puentes sobre el río Ulla. En el lugar de Ponte Ulla se puede contemplar todavía el puente que generó el topónimo. Se trata de una obra de arquitecto compostelano Tomás del Río y data de la segunda mitad del siglo XVIII.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEste albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Isa Peregrina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoNada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Esta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Esta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas