Idiomas 

Monte do Gozo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santiago de Compostela42° 53' 16.6596" N, 8° 29' 31.5168" W

El Monte do Gozo se encuentra a unos 380m de altitud. Es una pequeña elevación desde la que los peregrinos obtienen por primera vez la visión de las torres de la catedral de Santiago.

Desde el Año Santo de 1993 se ha convertido en zona residencial para peregrinos y punto de partida del tramo urbano que conduce finalmente  a las puertas de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Elena Freire en la página de Facebook del Camino XacobeoVigo_1876Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Esta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino XacobeoHay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Esta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoEste albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Esta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.

No te pierdas