Idiomas 

Monte do Gozo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santiago de Compostela42° 53' 16.6596" N, 8° 29' 31.5168" W

El Monte do Gozo se encuentra a unos 380m de altitud. Es una pequeña elevación desde la que los peregrinos obtienen por primera vez la visión de las torres de la catedral de Santiago.

Desde el Año Santo de 1993 se ha convertido en zona residencial para peregrinos y punto de partida del tramo urbano que conduce finalmente  a las puertas de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Son vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Hacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoRedondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoMonasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Esta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas