Idiomas 

Monte do Gozo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santiago de Compostela42° 53' 16.6596" N, 8° 29' 31.5168" W

El Monte do Gozo se encuentra a unos 380m de altitud. Es una pequeña elevación desde la que los peregrinos obtienen por primera vez la visión de las torres de la catedral de Santiago.

Desde el Año Santo de 1993 se ha convertido en zona residencial para peregrinos y punto de partida del tramo urbano que conduce finalmente  a las puertas de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoY de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Graciela Vidal Paz en la página de Facebook del Camino XacobeoLos atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Camiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Esta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas