Idiomas 

Monte do Gozo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santiago de Compostela42° 53' 16.6596" N, 8° 29' 31.5168" W

El Monte do Gozo se encuentra a unos 380m de altitud. Es una pequeña elevación desde la que los peregrinos obtienen por primera vez la visión de las torres de la catedral de Santiago.

Desde el Año Santo de 1993 se ha convertido en zona residencial para peregrinos y punto de partida del tramo urbano que conduce finalmente  a las puertas de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoNada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Esta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos San Cristovo de Cea se encuentra en Ourense, en el camino de Vía de la Plata. Cuenta con 42 plazas y se encuentra abierto todo el año.Esta foto fue subida por Elena Freire en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Esta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLas torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Esta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas