Idiomas 

Monte do Gozo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santiago de Compostela42° 53' 16.6596" N, 8° 29' 31.5168" W

El Monte do Gozo se encuentra a unos 380m de altitud. Es una pequeña elevación desde la que los peregrinos obtienen por primera vez la visión de las torres de la catedral de Santiago.

Desde el Año Santo de 1993 se ha convertido en zona residencial para peregrinos y punto de partida del tramo urbano que conduce finalmente  a las puertas de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Los atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Al paso del Camino del Norte encontrarás este Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado. ¡Anímate y visítalo!Esta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Casa Forte de LusíoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas