Idiomas 

Monte do Gozo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Monte do Gozo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santiago de Compostela42° 53' 16.6596" N, 8° 29' 31.5168" W

El Monte do Gozo se encuentra a unos 380m de altitud. Es una pequeña elevación desde la que los peregrinos obtienen por primera vez la visión de las torres de la catedral de Santiago.

Desde el Año Santo de 1993 se ha convertido en zona residencial para peregrinos y punto de partida del tramo urbano que conduce finalmente  a las puertas de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Forma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Esta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLeboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. El albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por José Gaspar en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Muchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Esta foto fue subida por Silvia Sibilla en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.El albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Camiño Francés_Casa Forte de Lusío

No te pierdas