Idiomas 

Monasterio de Vilar de Donas 

También disponible en los siguientes idiomas:
Vilar de Donas
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Palas de Rei42° 53' 33.8316" N, 7° 48' 35.4204" W

El templo monasterial de Vilar de Donas está rodeado por las tumbas de los nobles caballeros de la Orden Militar de Santiago, azote de salteadores y bandoleros en el Camino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Esta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Y al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Este albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.El albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fresco Tours en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas