Idiomas 

Monasterio de Vilar de Donas 

También disponible en los siguientes idiomas:
Vilar de Donas
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Palas de Rei42° 53' 33.8316" N, 7° 48' 35.4204" W

El templo monasterial de Vilar de Donas está rodeado por las tumbas de los nobles caballeros de la Orden Militar de Santiago, azote de salteadores y bandoleros en el Camino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoQuizá, la imagen más conocida de la catedral de Santiago de Compostela es la fachada del Obradoiro.Disfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoLlegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLos mejores percebes los podrás encontrar en las rías gallegas y te sabrán todavía mejor en este Xacobeo 2010...Peregrinos y visitantes se congregan en pos de los atardeceres más bellos de Galicia...Esta foto fue subida por María Antonia Triano Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas