Idiomas 

Monasterio de Vilanova de Lourenzá 

También disponible en los siguientes idiomas:
Monasterio de Vilanova de Lourenzá
Monasterio de Vilanova de Lourenzá
Monasterio de Vilanova de Lourenzá
Monasterio de Vilanova de Lourenzá
Monasterio de Vilanova de Lourenzá
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Plaza del Conde Santo, s/n
Lourenzá43° 28' 14.2716" N, 7° 17' 55.5612" W

Monasterio benedictino fundado en el siglo X; aunque la construcción actual es posterior, de entre los siglos XVII y XVIII. Es monumento histórico-artístico desde 1974.

Lo más destacable del templo es la fachada barroca de la iglesia monacal, considerada precedente de la fachada del Obradoiro de la catedral compostelana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Y a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...Esta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas