Idiomas 

Vila de Corcubión 

Também está disponível nos seguintes idiomas:
Corcubión
Corcubión
Corcubión
Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

Localização

42° 56' 40.83" N, 9° 11' 35.8944" W

Declarada conjunto histórico- artístico em 1984 pelas suas casas nobres e sua arquitectura popular marinharesca, com formosas ruas de amplas galerias e balcões olhando para o mar da Costa da Morte.

Sobressai: a casa de Miñones, o Paço dos condes de Altamira, do s. XV, e o castelo do Cardenal; ademais,  a igreja de San Marcos, de estilos românico e gótico maricheresco, e a capela do Pilar, hoje convertida em auditório municipal.

Comentários

Submeter um novo comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Casa Forte de LusíoEsta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Camiño do Sueste_Albergue de VedraEsta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoVigo_1876Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Camiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen