Idiomas 

Vila de Corcubión 

Também está disponível nos seguintes idiomas:
Corcubión
Corcubión
Corcubión
Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

Localização

42° 56' 40.83" N, 9° 11' 35.8944" W

Declarada conjunto histórico- artístico em 1984 pelas suas casas nobres e sua arquitectura popular marinharesca, com formosas ruas de amplas galerias e balcões olhando para o mar da Costa da Morte.

Sobressai: a casa de Miñones, o Paço dos condes de Altamira, do s. XV, e o castelo do Cardenal; ademais,  a igreja de San Marcos, de estilos românico e gótico maricheresco, e a capela do Pilar, hoje convertida em auditório municipal.

Comentários

Submeter um novo comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Galicia infinita, ¿lo dudabas?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño do Sueste_Albergue de VedraPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Salvador Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...