Idiomas 

Responder ao comentário 

Também está disponível nos seguintes idiomas:

San Telmo Bridge, also known as "das Febres"

Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

Localização

Tui42° 5' 8.7" N, 8° 38' 14.7984" W

San Telmo Bridge is a sample of the Portuguese Baroque in Galicia. It has the nickname of Ponte das Febres (Bridge of Fevers") because, as it can be read on the plaque located on the cross next to the bridge, Tui's patron saint, Pedro González Telmo, contracted here the fevers that would later kill him. The plaque goes: "walker, here is where San Telmo fell deadly ill in April 1251, ask him to talk to God in your favour."

Responder

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Rossella Muscialini en la página de Facebook del Camino XacobeoEs esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Camiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Esta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoAl paso del Camino del Norte encontrarás este Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado. ¡Anímate y visítalo!La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoY a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...