Idiomas 

Responder ao comentário 

Também está disponível nos seguintes idiomas:

San Telmo Bridge, also known as "das Febres"

Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

Localização

Tui42° 5' 8.7" N, 8° 38' 14.7984" W

San Telmo Bridge is a sample of the Portuguese Baroque in Galicia. It has the nickname of Ponte das Febres (Bridge of Fevers") because, as it can be read on the plaque located on the cross next to the bridge, Tui's patron saint, Pedro González Telmo, contracted here the fevers that would later kill him. The plaque goes: "walker, here is where San Telmo fell deadly ill in April 1251, ask him to talk to God in your favour."

Responder

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Los atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Esta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Esther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Esta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.La carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rossella Muscialini en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino Xacobeo