Idiomas 

Responder ao comentário 

Também está disponível nos seguintes idiomas:

San Telmo Bridge, also known as "das Febres"

Versão de impressãoEnviar a um amigoVersão PDF

Localização

Tui42° 5' 8.7" N, 8° 38' 14.7984" W

San Telmo Bridge is a sample of the Portuguese Baroque in Galicia. It has the nickname of Ponte das Febres (Bridge of Fevers") because, as it can be read on the plaque located on the cross next to the bridge, Tui's patron saint, Pedro González Telmo, contracted here the fevers that would later kill him. The plaque goes: "walker, here is where San Telmo fell deadly ill in April 1251, ask him to talk to God in your favour."

Responder

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Furelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEs esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Esta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoCamino Fisterra-Muxía