Lingue 

San Martiño de Duio 

Disponibile anche nelle seguenti lingue:
San Martiño de Duio
San Martiño de Duio
Versione stampabileSend to friendPDF version

Posizione

42° 55' 11.9352" N, 9° 16' 12.5832" W

Commenti

Invia nuovo commento

Il contenuto di questo campo è privato e non verrà mostrato pubblicamente.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoEn esta foto se encuentra la parroquia que se localiza en el ayuntamiento de Pontevedra. Toma este nombre, como se ve, por el puente que une a la antigua provincia de Tuy por la parroquia de Arcade. Sobre él, toda una historia por descubrir...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino XacobeoVigo_1876La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCamino Fisterra-MuxíaEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoOroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Nuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)