Lingue 

Recomendación mejores etapas paisajísticas 

Nessuna risposta
Ritratto di Alejandro Apata
Offline
Iscritto: 17/03/2012

Hola compañeros!

Estoy planeando hacer el camino portugués en solitario, pero al revés. Voy ha hacer primero Lugo-Finisterre (teminar aquel camino Primitivo que empecé hace ya un año) y desde allí quisiera que alguien me recomendara las rutas más bonitas hacia Portugal, quisiera finalizar en Oporto y no tengo pensado hacerlo todo de seguido, es decir me planteo coger autobuses con el objetivo de realizar los tramos más bellos. Mi plan es hacerlo sobre finales de Mayo.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Invia nuovo commento

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Este albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Nada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino Xacobeo