Lingue 

Recomendación mejores etapas paisajísticas 

Nessuna risposta
Ritratto di Alejandro Apata
Offline
Iscritto: 17/03/2012

Hola compañeros!

Estoy planeando hacer el camino portugués en solitario, pero al revés. Voy ha hacer primero Lugo-Finisterre (teminar aquel camino Primitivo que empecé hace ya un año) y desde allí quisiera que alguien me recomendara las rutas más bonitas hacia Portugal, quisiera finalizar en Oporto y no tengo pensado hacerlo todo de seguido, es decir me planteo coger autobuses con el objetivo de realizar los tramos más bellos. Mi plan es hacerlo sobre finales de Mayo.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Invia nuovo commento

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoGalicia infinita, ¿lo dudabas?Esta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoLas torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoSon vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!