Lingue 

Recomendación mejores etapas paisajísticas 

Nessuna risposta
Ritratto di Alejandro Apata
Offline
Iscritto: 17/03/2012

Hola compañeros!

Estoy planeando hacer el camino portugués en solitario, pero al revés. Voy ha hacer primero Lugo-Finisterre (teminar aquel camino Primitivo que empecé hace ya un año) y desde allí quisiera que alguien me recomendara las rutas más bonitas hacia Portugal, quisiera finalizar en Oporto y no tengo pensado hacerlo todo de seguido, es decir me planteo coger autobuses con el objetivo de realizar los tramos más bellos. Mi plan es hacerlo sobre finales de Mayo.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Invia nuovo commento

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

El albergue para peregrinos de Pontevedra se encuentra en el Camino Portugués, entre Redondela y Pontevedra y entre Pontevedra y Caldas de Reis. Cuenta con 56 plazas y está abeirto todo el año.Esta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Víctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Increíble perspectivas al salir de Pedrafita. No te pierdas la Baixada a Liñares a realizar el Camino Francés.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Los atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Peixoto en la página de Facebook del Camino Xacobeo