Linguaxes 

Cuantos dias?? 

3 respostas [Última entrada]
Imaxe de david_cr
Offline
Membro dende: 11/08/2011

Hola a todos!! Tengo planeado hacer el Camino Frances desde  Ponferrada y me gustaria saber cuantos dias tardaria hasta Santiago. Dispongo de una semana, es poco tiempo? es suficiente?

Espero respuestas, gracias de antemano a todos.

Saludos a todos

David

Imaxe de Ivar
User offline. Last seen 22 semanas 3 días ago. Offline
Membro dende: 10/12/2009
Hola David, Cuando dicen 7

Hola David,

Cuando dicen 7 días, son 7 días caminando o 7 días incluyendo el viaje?

Si son 7 días caminando pienso que va a ser algo difícil. Si mira aqui:
http://camino.xacobeo.es/es/caminos/camino-frances
...ves las etapas desde O Cebreiro. Son 8 días, pero tambien es verdad que se puede juntar algunas de estas etapas ,hacer Palas de Rei - Arzúa, 28km por ejemplo. Así sería 7 días caminando + los días que necesitas para viajar hasta Cebreiro y desde Santiago a tu casa.

No se como lo ves?

Buen Camino!
Ivar

Imaxe de Libredón
User offline. Last seen 1 día 20 horas ago. Offline
Membro dende: 30/03/2011
Camino Francés

 

Estimado David,

Éstas son las etapas que marca Antón Pombo en su guía del Camino de Santiago (desde Ponferrada hasta Santiago):

- Ponferrada - Villafranca del Bierzo (22,35 km)

- Villafranca del Bierzo - O Cebreiro (29,73 km)

- O Cebreiro - Triacastela (21,69 km)

- Triacastela - Sarria (por San Xil: 18,37 km - por Samos: 24,5 kg)

- Sarria - Portomarín (22,75 km)

- Portomarín - Palas de Rei (24,3 km)

- Palas de Rei - Arzúa (29,52 km)

- Arzúa - O Pedrouzo - O Pino  (19,20 km)

- O Pedrouzo - Santiago de Compostela (19,98 km)

Espero que le sirva de ayuda. Un saludo!

 

Imaxe de david_cr
User offline. Last seen 3 anos 1 semana ago. Offline
Membro dende: 11/08/2011
Hola!! Yo cuento los dias que

Hola!! Yo cuento los dias que haria caminando. Por lo que alcanzo a entender, cada etapa se hace en un dia no? Si es asi, necesito mas dias para poder hacerlo desde Ponferrada, en concreto 9.

A ver como me las arreglo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio García Lobo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenA lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.La Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas