Linguaxes 

Cuantos dias?? 

3 respostas [Última entrada]
Imaxe de david_cr
Offline
Membro dende: 11/08/2011

Hola a todos!! Tengo planeado hacer el Camino Frances desde  Ponferrada y me gustaria saber cuantos dias tardaria hasta Santiago. Dispongo de una semana, es poco tiempo? es suficiente?

Espero respuestas, gracias de antemano a todos.

Saludos a todos

David

Imaxe de Ivar
User offline. Last seen 25 semanas 2 días ago. Offline
Membro dende: 10/12/2009
Hola David, Cuando dicen 7

Hola David,

Cuando dicen 7 días, son 7 días caminando o 7 días incluyendo el viaje?

Si son 7 días caminando pienso que va a ser algo difícil. Si mira aqui:
http://camino.xacobeo.es/es/caminos/camino-frances
...ves las etapas desde O Cebreiro. Son 8 días, pero tambien es verdad que se puede juntar algunas de estas etapas ,hacer Palas de Rei - Arzúa, 28km por ejemplo. Así sería 7 días caminando + los días que necesitas para viajar hasta Cebreiro y desde Santiago a tu casa.

No se como lo ves?

Buen Camino!
Ivar

Imaxe de Libredón
User offline. Last seen 4 días 16 horas ago. Offline
Membro dende: 30/03/2011
Camino Francés

 

Estimado David,

Éstas son las etapas que marca Antón Pombo en su guía del Camino de Santiago (desde Ponferrada hasta Santiago):

- Ponferrada - Villafranca del Bierzo (22,35 km)

- Villafranca del Bierzo - O Cebreiro (29,73 km)

- O Cebreiro - Triacastela (21,69 km)

- Triacastela - Sarria (por San Xil: 18,37 km - por Samos: 24,5 kg)

- Sarria - Portomarín (22,75 km)

- Portomarín - Palas de Rei (24,3 km)

- Palas de Rei - Arzúa (29,52 km)

- Arzúa - O Pedrouzo - O Pino  (19,20 km)

- O Pedrouzo - Santiago de Compostela (19,98 km)

Espero que le sirva de ayuda. Un saludo!

 

Imaxe de david_cr
User offline. Last seen 3 anos 4 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/08/2011
Hola!! Yo cuento los dias que

Hola!! Yo cuento los dias que haria caminando. Por lo que alcanzo a entender, cada etapa se hace en un dia no? Si es asi, necesito mas dias para poder hacerlo desde Ponferrada, en concreto 9.

A ver como me las arreglo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCamiño do Sueste_Albergue de VedraExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoPreciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.Esta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoLos mejores percebes los podrás encontrar en las rías gallegas y te sabrán todavía mejor en este Xacobeo 2010...Esta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas