Linguaxes 

Cuantos dias?? 

3 respostas [Última entrada]
Imaxe de david_cr
Offline
Membro dende: 11/08/2011

Hola a todos!! Tengo planeado hacer el Camino Frances desde  Ponferrada y me gustaria saber cuantos dias tardaria hasta Santiago. Dispongo de una semana, es poco tiempo? es suficiente?

Espero respuestas, gracias de antemano a todos.

Saludos a todos

David

Imaxe de Ivar
User offline. Last seen 29 semanas 5 días ago. Offline
Membro dende: 10/12/2009
Hola David, Cuando dicen 7

Hola David,

Cuando dicen 7 días, son 7 días caminando o 7 días incluyendo el viaje?

Si son 7 días caminando pienso que va a ser algo difícil. Si mira aqui:
http://camino.xacobeo.es/es/caminos/camino-frances
...ves las etapas desde O Cebreiro. Son 8 días, pero tambien es verdad que se puede juntar algunas de estas etapas ,hacer Palas de Rei - Arzúa, 28km por ejemplo. Así sería 7 días caminando + los días que necesitas para viajar hasta Cebreiro y desde Santiago a tu casa.

No se como lo ves?

Buen Camino!
Ivar

Imaxe de Libredón
User offline. Last seen 1 semana 5 días ago. Offline
Membro dende: 30/03/2011
Camino Francés

 

Estimado David,

Éstas son las etapas que marca Antón Pombo en su guía del Camino de Santiago (desde Ponferrada hasta Santiago):

- Ponferrada - Villafranca del Bierzo (22,35 km)

- Villafranca del Bierzo - O Cebreiro (29,73 km)

- O Cebreiro - Triacastela (21,69 km)

- Triacastela - Sarria (por San Xil: 18,37 km - por Samos: 24,5 kg)

- Sarria - Portomarín (22,75 km)

- Portomarín - Palas de Rei (24,3 km)

- Palas de Rei - Arzúa (29,52 km)

- Arzúa - O Pedrouzo - O Pino  (19,20 km)

- O Pedrouzo - Santiago de Compostela (19,98 km)

Espero que le sirva de ayuda. Un saludo!

 

Imaxe de david_cr
User offline. Last seen 3 anos 8 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/08/2011
Hola!! Yo cuento los dias que

Hola!! Yo cuento los dias que haria caminando. Por lo que alcanzo a entender, cada etapa se hace en un dia no? Si es asi, necesito mas dias para poder hacerlo desde Ponferrada, en concreto 9.

A ver como me las arreglo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Galicia infinita, ¿lo dudabas?Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Felipe Vaamonde en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoLas vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenSon vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoCamino Fisterra-MuxíaPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas