Linguaxes 

Cuantos dias?? 

3 respostas [Última entrada]
Imaxe de david_cr
Offline
Membro dende: 11/08/2011

Hola a todos!! Tengo planeado hacer el Camino Frances desde  Ponferrada y me gustaria saber cuantos dias tardaria hasta Santiago. Dispongo de una semana, es poco tiempo? es suficiente?

Espero respuestas, gracias de antemano a todos.

Saludos a todos

David

Imaxe de Ivar
User offline. Last seen 1 ano 18 semanas ago. Offline
Membro dende: 10/12/2009
Hola David, Cuando dicen 7

Hola David,

Cuando dicen 7 días, son 7 días caminando o 7 días incluyendo el viaje?

Si son 7 días caminando pienso que va a ser algo difícil. Si mira aqui:
http://camino.xacobeo.es/es/caminos/camino-frances
...ves las etapas desde O Cebreiro. Son 8 días, pero tambien es verdad que se puede juntar algunas de estas etapas ,hacer Palas de Rei - Arzúa, 28km por ejemplo. Así sería 7 días caminando + los días que necesitas para viajar hasta Cebreiro y desde Santiago a tu casa.

No se como lo ves?

Buen Camino!
Ivar

Imaxe de Libredón
User offline. Last seen 2 días 18 horas ago. Offline
Membro dende: 30/03/2011
Camino Francés

 

Estimado David,

Éstas son las etapas que marca Antón Pombo en su guía del Camino de Santiago (desde Ponferrada hasta Santiago):

- Ponferrada - Villafranca del Bierzo (22,35 km)

- Villafranca del Bierzo - O Cebreiro (29,73 km)

- O Cebreiro - Triacastela (21,69 km)

- Triacastela - Sarria (por San Xil: 18,37 km - por Samos: 24,5 kg)

- Sarria - Portomarín (22,75 km)

- Portomarín - Palas de Rei (24,3 km)

- Palas de Rei - Arzúa (29,52 km)

- Arzúa - O Pedrouzo - O Pino  (19,20 km)

- O Pedrouzo - Santiago de Compostela (19,98 km)

Espero que le sirva de ayuda. Un saludo!

 

Imaxe de david_cr
User offline. Last seen 3 anos 49 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/08/2011
Hola!! Yo cuento los dias que

Hola!! Yo cuento los dias que haria caminando. Por lo que alcanzo a entender, cada etapa se hace en un dia no? Si es asi, necesito mas dias para poder hacerlo desde Ponferrada, en concreto 9.

A ver como me las arreglo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoLa iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Esta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Silvia Sibilla en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por José Carlos Nuñez Benavides en la página de Facebook del Camino XacobeoFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Leboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Hay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.

No te pierdas