Linguaxes 

Camino a Santiago desde Oporto 

8 respostas [Última entrada]
Imaxe de makavelik
Offline
Membro dende: 11/10/2010

En el mes de Octubre emprendí mi particular camino hacia Santiago desde Oporto. En mi blog voy a estar publicando las etapas realizadas, aunque finalmente, por una lesión el primer día, no pude llegar más allá de Redondela. Pero lo que ande quedará reflejado en mis relatos y seguro que algún día retomaré el camino donde lo dejé.

De momento os dejo un enlace a la entrada que hice cuando me decidí hacer el camino.

http://wp.me/so7ip-2601

Imaxe de makavelik
User offline. Last seen 4 anos 9 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/10/2010
... y en el camino nos encontraremos.

Entrada que realicé en mi blog antes de partir con un poco la preparación (credencia, mochila, recorrido...)

http://mipatriasonmiszapatos.com/2010/10/15/2641/

Imaxe de makavelik
User offline. Last seen 4 anos 9 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/10/2010
Comienzo de mi camino en Oporto

Llegué a Oporto y pasé el día visitando la ciudad antes de emprender el camino. Podéis leerlo en...

http://mipatriasonmiszapatos.com/2010/11/23/2783/

Imaxe de makavelik
User offline. Last seen 4 anos 9 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/10/2010
1ª etapa: Oporto - San Pedro de Rates

El comienzo de mi camino en una etapa larga y donde sufrí la lesión que en unos días me obligaría a dejar el camino.

http://mipatriasonmiszapatos.com/2010/11/30/2871/

Imaxe de caminauta
User offline. Last seen 1 semana 10 horas ago. Offline
Membro dende: 22/10/2010
DESDE OPORTO EN DICIEMBRE

Me he divertido mucho con el relato de Makavelik. Espero iniciar el Camino Portugués desde Oporto en diciembre(puente de la Constitución), a pesar de que anuncian mal tiempo. Estoy aguardando el relato del resto del itinerario. Ánimo, ultreia, buen camino.

Imaxe de makavelik
User offline. Last seen 4 anos 9 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/10/2010
Una peregrinación sin llover,

Una peregrinación sin llover, no es una peregrinación! Suerte con el camino.

Yo estoy sacando una entrada cada semana, por lo que casi no vas a poder leerlo... pero así lo descubres mejor!

De todas formas si tienes alguna duda, me lo puedes preguntar, que si se resolvértela estaría encantado.

Un saludo.

Imaxe de caminauta
User offline. Last seen 1 semana 10 horas ago. Offline
Membro dende: 22/10/2010
LA LLUVIA ES ARTE

O eso dicen en Santiago de Compostela. Aunque si fuera un poco menos artística la cosa, mejor. El asunto es comenzar la jornada sin lluvia. Una vez que arrancas, ya da lo mismo, e incluso lo disfrutas, si vas bien pertrechado y no hay viento.

Imaxe de makavelik
User offline. Last seen 4 anos 9 semanas ago. Offline
Membro dende: 11/10/2010
Camino portugues

Bueno... como ya sabe mucha gente, finalmente no pude terminar mi camino ha Santiago por el dolor que arrastraba el pie desde la primera etapa cuando sufrí el maltrecho incidente. Pero hasta Redondela, que es donde he llegado desde Oporto, está todo escrito paso por paso en mi blog. Os dejo un enlace por si a alguien le sirve de ayuda.

http://mipatriasonmiszapatos.com/2010/11/13/camino-a-santiago-portugues/

Imaxe de joly13
User offline. Last seen 3 anos 35 semanas ago. Offline
Membro dende: 24/07/2011
desde oporto en bici

me gustaria disponer de informacion quienes han hecho el camino en btt

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Este lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Esta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Esta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Esta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoRedondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Increíble perspectivas al salir de Pedrafita. No te pierdas la Baixada a Liñares a realizar el Camino Francés.Esta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas