Linguaxes 

camino sanbres 

1 resposta [Última entrada]
Imaxe de natxo68
Offline
Membro dende: 12/08/2010

Me gustaria saber como es el camino desde ourense hasta santiago ya que a finales de octubre tengo pensado hacerl

Imaxe de espatario
User offline. Last seen 3 anos 16 semanas ago. Offline
Membro dende: 01/05/2010
Bueno, pero...

Se vais fazer o Caminho somente desde Ourense, tens logo a seguir uma subida muito grande e custosa, antes de chegares a Ponte Mandrás e a Cea, mas de resto, e se esquecermos a grande descida e depois subida junto a Ponte Ulla, não é um caminho demasiadamente complicado para fazer. Gostarás muito. Eu gostei, quando o fiz o ano passado, e os albergues são muito bons.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Redondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Oroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Alberto Pérez Barahona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Salvador Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue para peregrinos de Pontevedra se encuentra en el Camino Portugués, entre Redondela y Pontevedra y entre Pontevedra y Caldas de Reis. Cuenta con 56 plazas y está abeirto todo el año.Esta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoPorque somos campeones del mundo' Xacobeo 2010Esta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.El albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Esta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas