Linguaxes 

camino sanbres 

1 resposta [Última entrada]
Imaxe de natxo68
Offline
Membro dende: 12/08/2010

Me gustaria saber como es el camino desde ourense hasta santiago ya que a finales de octubre tengo pensado hacerl

Imaxe de espatario
User offline. Last seen 2 anos 17 semanas ago. Offline
Membro dende: 01/05/2010
Bueno, pero...

Se vais fazer o Caminho somente desde Ourense, tens logo a seguir uma subida muito grande e custosa, antes de chegares a Ponte Mandrás e a Cea, mas de resto, e se esquecermos a grande descida e depois subida junto a Ponte Ulla, não é um caminho demasiadamente complicado para fazer. Gostarás muito. Eu gostei, quando o fiz o ano passado, e os albergues são muito bons.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Son vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Los atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Esta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoAllariz, municipio de provincia de Orense que regala maravillas como esta. Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Inma Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rossella Muscialini en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas