Linguaxes 

camino sanbres 

1 resposta [Última entrada]
Imaxe de natxo68
Offline
Membro dende: 12/08/2010

Me gustaria saber como es el camino desde ourense hasta santiago ya que a finales de octubre tengo pensado hacerl

Imaxe de espatario
User offline. Last seen 2 anos 33 semanas ago. Offline
Membro dende: 01/05/2010
Bueno, pero...

Se vais fazer o Caminho somente desde Ourense, tens logo a seguir uma subida muito grande e custosa, antes de chegares a Ponte Mandrás e a Cea, mas de resto, e se esquecermos a grande descida e depois subida junto a Ponte Ulla, não é um caminho demasiadamente complicado para fazer. Gostarás muito. Eu gostei, quando o fiz o ano passado, e os albergues são muito bons.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEste albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Es esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.La Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alejandra Viejo Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEn esta foto se encuentra la parroquia que se localiza en el ayuntamiento de Pontevedra. Toma este nombre, como se ve, por el puente que une a la antigua provincia de Tuy por la parroquia de Arcade. Sobre él, toda una historia por descubrir...Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas