Linguaxes 

camino sanbres 

1 resposta [Última entrada]
Imaxe de natxo68
Offline
Membro dende: 12/08/2010

Me gustaria saber como es el camino desde ourense hasta santiago ya que a finales de octubre tengo pensado hacerl

Imaxe de espatario
User offline. Last seen 3 anos 12 semanas ago. Offline
Membro dende: 01/05/2010
Bueno, pero...

Se vais fazer o Caminho somente desde Ourense, tens logo a seguir uma subida muito grande e custosa, antes de chegares a Ponte Mandrás e a Cea, mas de resto, e se esquecermos a grande descida e depois subida junto a Ponte Ulla, não é um caminho demasiadamente complicado para fazer. Gostarás muito. Eu gostei, quando o fiz o ano passado, e os albergues são muito bons.

Enviar un novo comentario

Login or register to response

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCamiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoIncreíble perspectivas al salir de Pedrafita. No te pierdas la Baixada a Liñares a realizar el Camino Francés.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Este claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Esta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoDisfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLas torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Esta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas