Langues 

Ville de Corcubión 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Corcubión
Corcubión
Corcubión
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 56' 40.83" N, 9° 11' 35.8944" W

Déclarée Ensemble Historique-Artistique en 1984 à cause de ses maisons seigneuriales et son architecture populaire et maritime, avec des belles rues et grands balcons qui regardent la mer de la Costa da Morte.

Il faut remarquer : la maison de Miñones, le Pazo des comtes de Altamira, du XVème siècle, et le château du Cardenal; de plus, l’église San Marcos, de style roman et gothique maritime, et la chapelle du Pilar, aujourd’hui devenue auditoire municipal.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoLeboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoLas torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Esta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Carlos Nuñez Benavides en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen