Langues 

Ville de Corcubión 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Corcubión
Corcubión
Corcubión
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 56' 40.83" N, 9° 11' 35.8944" W

Déclarée Ensemble Historique-Artistique en 1984 à cause de ses maisons seigneuriales et son architecture populaire et maritime, avec des belles rues et grands balcons qui regardent la mer de la Costa da Morte.

Il faut remarquer : la maison de Miñones, le Pazo des comtes de Altamira, du XVème siècle, et le château du Cardenal; de plus, l’église San Marcos, de style roman et gothique maritime, et la chapelle du Pilar, aujourd’hui devenue auditoire municipal.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoCuando decimos que Galicia es mágica es porque no sólo se siente, también se observa... ¡vívela!Esta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Esta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoSon vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoLa iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Encontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...El Pórtico de la Gloria es una de las puertas más impresionantes de la catedral de Santiago de Compostela a la que se accede por la plaza del Obradoiro.Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen