Langues 

Ville de Arzúa (Arzúa) 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Arzúa
Arzúa
Arzúa
Arzúa
Arzúa
Arzúa
Arzúa
Arzúa
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Arzúa42° 55' 39.864" N, 8° 9' 50.094" W

Ville d’origine médiévale, née comme lieu de repos des pèlerins qui s’adressaient vers Santiago par le Chemin Français.
Son importance dans la tradition jacobienne se fait évidente par le fait qu’il s’agit d’un point de confluence des chemins Nord, Primitif et Français.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabet León Outes en la página de Facebook del Camino XacobeoCuando decimos que Galicia es mágica es porque no sólo se siente, también se observa... ¡vívela!Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLlegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Preciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.