Langues 

Santiago de Baamonde 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Santiago de Baamonde
Santiago de Baamonde
Santiago de Baamonde
Santiago de Baamonde
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Begonte43° 8' 58.3728" N, 7° 40' 55.9992" W

Temple paroissial du IXème siècle. Il faut souligner sa porte latérale très simple avec une apparence romane et le calvaire qui se trouve au portique.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoCuando decimos que Galicia es mágica es porque no sólo se siente, también se observa... ¡vívela!Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoLas vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoNada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Forma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoVistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...El albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Es la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...