Langues 

Santa María de Sobrado 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Santa María de Sobrado
Santa María de Sobrado
Santa María de Sobrado
Santa María de Sobrado
Santa María de Sobrado
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Sobrado dos Monxes43° 2' 33.1008" N, 8° 1' 40.4004" W

Monastère cistercien fondé en 952 et déclaré Monument National depuis 1931. Il est considéré comme l’une des preuves les plus représentatives du baroque galicien, avec quelques éléments de la Renaissance et de style roman très bien conservés.

A l’intérieur, on trouve une hôtellerie (650 24 69 58, José Carlos) et une auberge pour pèlerins (686 18 44 83, Pablo).

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fabián Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.