Langues 

Santa María de Abadín 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Santa María de Abadín
Santa María de Abadín
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Abadín43° 13' 28.8912" N, 7° 36' 21.4992" W

La ville de Abadín conserve de l’époque médiévale l’église romane de Santa María, située depuis le XIIème siècle dans une paysage de montagne. Il faut souligner aussi la petite rosace de sa façade et le cruceiro (crucifix en pierre) du portique.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rossella Muscialini en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos San Cristovo de Cea se encuentra en Ourense, en el camino de Vía de la Plata. Cuenta con 42 plazas y se encuentra abierto todo el año.Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. El albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Esta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoEs esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Esta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino Xacobeo