Langues 

Plage fluviale Pozo do Boi 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Pozo do Boi
Pozo do Boi
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 39' 54.342" N, 8° 7' 16.2336" W

La plage fluviale de Pozo do Boi se cache entre les chênaies de la rive de la rivière Deza, elle donne le nom à cette région. L’endroit est équipé des services nécessaires pour faire une halte sur le chemin et se rafraîchir dans les eaux de la rivière Deza.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Quizá, la imagen más conocida de la catedral de Santiago de Compostela es la fachada del Obradoiro.Esta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Por Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Esta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino Xacobeo