Langues 

Pazo de A Chancela 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Pazo da Chancela
Pazo da Chancela
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 54' 5.1084" N, 8° 43' 6.0492" W

Le Pazo da Chancela ou “Casa do Capitán” se trouve une fois passé Ponte Maceira, déjà dans la région de A Barcala. Il est partiellement ouvert  pour les visites et est entouré d’une ancienne chênaie.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Esta foto fue subida por Populares de Neda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabet León Outes en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Rossella Muscialini en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jasmin Moayad en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino Xacobeo