Langues 

Musée de Pontevedra  

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Musée du Pontevedra
Musée du Pontevedra
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 25' 56.874" N, 8° 38' 36.2292" W

Musée important au niveau de l’Etat par sa collection de pièces d’archéologie, bibliographiques, ethnographiques et artistiques en général. Il a son siège à six bâtiments, tous dans la vieille ville.
Les sièges du Musée sont les bâtiments Castro Monteagudo, García Flórez, Sarmiento, celui de la rue Pasantería, les ruines du temple gothique de Santo Domingo, et un nouveau bâtiment à la rue Serra- Padre Amoedo.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Nuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Elena Freire en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Salvador Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoEn esta foto se encuentra la parroquia que se localiza en el ayuntamiento de Pontevedra. Toma este nombre, como se ve, por el puente que une a la antigua provincia de Tuy por la parroquia de Arcade. Sobre él, toda una historia por descubrir...Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Esta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino Xacobeo