Langues 

Musée de Pontevedra  

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Musée du Pontevedra
Musée du Pontevedra
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 25' 56.874" N, 8° 38' 36.2292" W

Musée important au niveau de l’Etat par sa collection de pièces d’archéologie, bibliographiques, ethnographiques et artistiques en général. Il a son siège à six bâtiments, tous dans la vieille ville.
Les sièges du Musée sont les bâtiments Castro Monteagudo, García Flórez, Sarmiento, celui de la rue Pasantería, les ruines du temple gothique de Santo Domingo, et un nouveau bâtiment à la rue Serra- Padre Amoedo.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

El albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Esta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Alberto Pérez Barahona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Sergio García Lobo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoMonasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen