Langues 

Muraille romaine de Lugo 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Lugo
Lugo
Lugo
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Lugo43° 0' 44.9028" N, 7° 33' 14.3676" W

La muraille romaine, construite entre le IIIème et le IVème siècle, est Patrimoine de l’Humanité depuis l’an 2000. Elle est une des plus complètes de l’Europe, puis elle conserve encore son périmètre (de 2.140 mètres) de façon intégrale, actuellement ouvert à travers de dix portes. La promenade par son chemin de ronde représente l’une des plus singulières d’entre celles qui peuvent se faire à un centre urbain.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Este albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPreciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.El albergue para peregrinos de Pontevedra se encuentra en el Camino Portugués, entre Redondela y Pontevedra y entre Pontevedra y Caldas de Reis. Cuenta con 56 plazas y está abeirto todo el año.Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Casa Forte de LusíoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Esta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino Xacobeo