Langues 

Moulins de Acea de Ama 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Acea de Ama
Acea de Ama
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Culleredo43° 19' 3.1008" N, 8° 22' 9.7392" W

À Culleredo, nous trouvons le Musée des Molinos de Acea de Má, situé à O Burgo, lieu original des moulins des marées. Ces moulins, datant du XIIème siècle, se situent entre les plus anciens de la Galice, pour cette raison on a crée ce musée ethnographique et la salle d’expositions.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino XacobeoEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Este es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPorque somos campeones del mundo' Xacobeo 2010Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoLlegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Allariz, municipio de provincia de Orense que regala maravillas como esta. Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino Xacobeo