Langues 

Moulins de Acea de Ama 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Acea de Ama
Acea de Ama
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Culleredo43° 19' 3.1008" N, 8° 22' 9.7392" W

À Culleredo, nous trouvons le Musée des Molinos de Acea de Má, situé à O Burgo, lieu original des moulins des marées. Ces moulins, datant du XIIème siècle, se situent entre les plus anciens de la Galice, pour cette raison on a crée ce musée ethnographique et la salle d’expositions.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoLa carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Esta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEncontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...Y de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Los atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino Xacobeo