Langues 

Mosteiro de Santa María a Real de Xunqueira de Ambía 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Mosteiro de Santa María a Real de Xunqueira de Ambía
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 12' 17.1036" N, 7° 44' 6.9648" W

La principale source de documentation historique de cette municipalité se trouve dans les textes du monastère de Xunqueira de Ambía, dans lesquels apparaissent déjà des nouvelles sur la construction d'une chapelle au IVème siècle, bien que ce fut au VIIIème siècle quand le monastère fut érigé et, à partir de 1150, quand il atteignit sa splendeur maximale.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Es esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Esta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue para peregrinos de Pontevedra se encuentra en el Camino Portugués, entre Redondela y Pontevedra y entre Pontevedra y Caldas de Reis. Cuenta con 56 plazas y está abeirto todo el año.Esta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino Xacobeo