Langues 

Monastère de Oseira 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Monastère de Oseira
Oseira Monastère
Monastère d'Oseira
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 32' 22.3728" N, 7° 57' 2.4048" W

Dans le cadre de l'architecture religieuse, l'œuvre la plus représentative est le monastère de Santa María A Real de Oseira, du XIIème siècle, bien que rénové postérieurement. Les styles de la Renaissance, gothique et baroque sont présents. L'église, la salle capitulaire et le cloître ont été déclarés Biens d'Intérêt Culturel en 1923, en accordant en 1989 le Prix Europa Nostra par le travail de restauration du bâtiment.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLos mejores percebes los podrás encontrar en las rías gallegas y te sabrán todavía mejor en este Xacobeo 2010...Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCuando decimos que Galicia es mágica es porque no sólo se siente, también se observa... ¡vívela!Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Redondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...Esta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Inglés_Albergue de BrumaExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.El albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino Xacobeo