Langues 

Monastère de Oseira 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Monastère de Oseira
Oseira Monastère
Monastère d'Oseira
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 32' 22.3728" N, 7° 57' 2.4048" W

Dans le cadre de l'architecture religieuse, l'œuvre la plus représentative est le monastère de Santa María A Real de Oseira, du XIIème siècle, bien que rénové postérieurement. Les styles de la Renaissance, gothique et baroque sont présents. L'église, la salle capitulaire et le cloître ont été déclarés Biens d'Intérêt Culturel en 1923, en accordant en 1989 le Prix Europa Nostra par le travail de restauration du bâtiment.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoLa iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Esta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Felipe Vaamonde en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Esta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Víctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen