Langues 

L’Arsenal 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
L’Arsenal
L’Arsenal
L’Arsenal
L’Arsenal
L’Arsenal
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Ferrol43° 28' 56.8596" N, 8° 13' 44.5584" W

Il s’agit d’une énorme construction défensive du port qui est visible depuis plusieurs endroits de la ville de Ferrol, tels que les jardins de Herrera, l’église de San Francisco ou les jardins voisins du Parador de Turismo.

Depuis l’extrême du quai de l’Arsenal, on peut contempler presque toute la Cortina, dont les canons couvraient tout le secteur nord-ouest sud-est des attaques maritimes, en formant un front inexpugnable à l’entrée de la ria de Ferrol.

La partie la plus ancienne de l’Arsenal est le parc (1750- 1760), d’où l’on contemple le quai moderne élargi pour accueillir les navires actuels.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenVíctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Silvia Sibilla en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Y al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Esta foto fue subida por Fresco Tours en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.El mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Elisabet León Outes en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino Xacobeo