Langues 

Gándaras de Budiño 

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Gándaras de Budiño
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

O Porriño42° 6' 32.3424" N, 8° 38' 6.9144" W

Gándaras de Budiño est une zone humide d’environ 700ha avec un important écosystème. A cette richesse naturelle, il faut ajouter la richesse archéologique, avec la présence de nombreux restes d’établissements paléolithiques.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Muchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAl paso del Camino del Norte encontrarás este Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado. ¡Anímate y visítalo!Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoIncreíble perspectivas al salir de Pedrafita. No te pierdas la Baixada a Liñares a realizar el Camino Francés.Esta foto fue subida por Isabel Rodriguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino Xacobeo