Langues 

Eglise de Santo Tomás Becket  

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Eglise de San Tomé Becket
Eglise de San Tomé Becket
Eglise de San Tomé Becket
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

42° 36' 15.5988" N, 8° 38' 34.9008" W

Au Moyen Âge, la ville de Caldas de Reis fut lieu de repos des pèlerins illustres, comme dans le cas de Tomás Becket, archevêque de Canterbury, qui vers l'année 1167 passa une nuit à cette ville.
A la fin du XIXème siècle le peuple de Caldas décida construire avec des pierres de la tour médiévale de la reine Urraca le seul temple galicien dédié à l’archevêque de Canterbury, en commémoration de sa visite à la ville.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

La carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...Esta foto fue subida por Alejandra Viejo Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. El albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Esta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Esta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen