Langues 

Eglise de Santa María  

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Eglise de Santa María
Eglise de Santa María
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Cambre43° 17' 31.7112" N, 8° 20' 39.5304" W

Il est remarquable ce sanctuaire qui est aussi arrêt du chemin. Il s’agit d’un des exemples le plus beaux et représentatifs du style roman galicien (XIIème siècle). L’église de Santa María de Cambre se trouve au centre de la ville de Cambre, elle dispose d’un grand jardin aux environs, qui met en relief la beauté du temple avec des influences jacobiennes évidentes.

Les fonts baptismaux sont un des bijoux du temple. Selon les historiens, ils ont été apportés au sanctuaire par les chevaliers de l’Ordre du Temple.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Esta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Felipe Vaamonde en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen