Langues 

Eglise de Santa María  

Aussi disponible dans les langues suivantes:
Eglise de Santa María
Eglise de Santa María
Version imprimableEnvoyer à un amiversion PDF

Emplacement

Cambre43° 17' 31.7112" N, 8° 20' 39.5304" W

Il est remarquable ce sanctuaire qui est aussi arrêt du chemin. Il s’agit d’un des exemples le plus beaux et représentatifs du style roman galicien (XIIème siècle). L’église de Santa María de Cambre se trouve au centre de la ville de Cambre, elle dispose d’un grand jardin aux environs, qui met en relief la beauté du temple avec des influences jacobiennes évidentes.

Les fonts baptismaux sont un des bijoux du temple. Selon les historiens, ils ont été apportés au sanctuaire par les chevaliers de l’Ordre du Temple.

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Al paso del Camino del Norte encontrarás este Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado. ¡Anímate y visítalo!El albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenHay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Hacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl Pórtico de la Gloria es una de las puertas más impresionantes de la catedral de Santiago de Compostela a la que se accede por la plaza del Obradoiro.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoLos atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.