Idiomas 

Servicios 

Palas de Rei

  • Todos los servicios (Palas de Rei)Todos los servicios

Ponte Campaña

  • Alojamiento (Pontecampaña)Alojamiento

Casanova

  • Albergue  (Casanova)Albergue

Melide

  • Todos los servicios (Melide)Todos los servicios

Palas de Rei - Melide 

También disponible en los siguientes idiomas:
Iglesia de Leboreiro
Pambre
Puente de  Furelos
Melide
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

El Camino Francés abandona Palas por el Campo dos Romeiros, tradicional lugar de encuentro de peregrinos, para entrar en la aldea medieval de Leboreiro. Entre Leboreiro y Melide, cruza la aldea de Furelos y su río a través de un puente medieval para entrar en la zona urbana de Melide.

El Camino Francés abandona Palas de Rei cruzando la carretera general hasta entrar en un camino que conduce hasta Carballal y luego a San Xulián, bonito pueblo con una iglesia y un cruceiro de interés.

Tras una serie de bajadas y subidas se llega a Ponte Campaña, y más a Casanova. Se sigue el camino hasta cambiar de provincia, dejando Lugo atrás y adentrándonos en A Coruña por O Coto para ir bajando hasta Leboreiro.

Continua después el sendero cruzando pequeñas aldeas y lo que parece una zona industrial, al lado de la carretera general, antes de volver a internarse en el bosque para llegar al puente medieval de Furelos, por el que se llega a Melide, considerado una de las joyas de la arquitectura civil del Camino Francés.

Distancia: 

14 km

Dificulatd: 
media
Palas de Rei - Melide

Related videos: 

Palas de Rei - Melide

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?camino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Inma Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Camiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Esta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas