Languages 

cómo ir de Santiago a Tui 

2 replies [Last post]
silsavaz's picture
Offline
Joined: 06/27/2010

Hola, me gustaria saber las diferentes alternativas de transporte desde Santiago a Tui. Iremos 4 personas, del 2 al 7 de Agosto.
Muchas gracias!!!

Ivar's picture
User offline. Last seen 18 weeks 1 day ago. Offline
Joined: 12/10/2009
Buenos días, Un opción sería:

Buenos días,

Un opción sería:

Santiago - Vigo en bus:
http://www.monbus.es

Vigo -Tui en bus:
http://www.autna.com

Los dos páginas webs tienen los horarios si quiere ver cuando van los buses.

Buen Camino!
Ivar

silsavaz's picture
User offline. Last seen 4 years 2 weeks ago. Offline
Joined: 06/27/2010
muchas gracias

Muchas gracias!

Saludos desde Valencia

Post new comment

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Llegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.El albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio García Lobo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jasmin Moayad en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de peregrinos San Cristovo de Cea se encuentra en Ourense, en el camino de Vía de la Plata. Cuenta con 42 plazas y se encuentra abierto todo el año.Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it