Languages 

cómo ir de Santiago a Tui 

2 replies [Last post]
silsavaz's picture
Offline
Joined: 06/27/2010

Hola, me gustaria saber las diferentes alternativas de transporte desde Santiago a Tui. Iremos 4 personas, del 2 al 7 de Agosto.
Muchas gracias!!!

Ivar's picture
User offline. Last seen 30 weeks 2 days ago. Offline
Joined: 12/10/2009
Buenos días, Un opción sería:

Buenos días,

Un opción sería:

Santiago - Vigo en bus:
http://www.monbus.es

Vigo -Tui en bus:
http://www.autna.com

Los dos páginas webs tienen los horarios si quiere ver cuando van los buses.

Buen Camino!
Ivar

silsavaz's picture
User offline. Last seen 4 years 14 weeks ago. Offline
Joined: 06/27/2010
muchas gracias

Muchas gracias!

Saludos desde Valencia

Post new comment

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Manuel Peixoto en la página de Facebook del Camino XacobeoAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Esta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCamiño Inglés_Albergue de BrumaEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Galicia infinita, ¿lo dudabas?Esta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it