Languages 

cómo ir de Santiago a Tui 

2 replies [Last post]
silsavaz's picture
Offline
Joined: 06/27/2010

Hola, me gustaria saber las diferentes alternativas de transporte desde Santiago a Tui. Iremos 4 personas, del 2 al 7 de Agosto.
Muchas gracias!!!

Ivar's picture
User offline. Last seen 48 weeks 1 day ago. Offline
Joined: 12/10/2009
Buenos días, Un opción sería:

Buenos días,

Un opción sería:

Santiago - Vigo en bus:
http://www.monbus.es

Vigo -Tui en bus:
http://www.autna.com

Los dos páginas webs tienen los horarios si quiere ver cuando van los buses.

Buen Camino!
Ivar

silsavaz's picture
User offline. Last seen 4 years 32 weeks ago. Offline
Joined: 06/27/2010
muchas gracias

Muchas gracias!

Saludos desde Valencia

Post new comment

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoLa carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Esta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Porque somos campeones del mundo' Xacobeo 2010Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Y de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.

Don't miss it