Languages 

cómo ir de Santiago a Tui 

2 replies [Last post]
silsavaz's picture
Offline
Joined: 06/27/2010

Hola, me gustaria saber las diferentes alternativas de transporte desde Santiago a Tui. Iremos 4 personas, del 2 al 7 de Agosto.
Muchas gracias!!!

Ivar's picture
User offline. Last seen 37 weeks 6 days ago. Offline
Joined: 12/10/2009
Buenos días, Un opción sería:

Buenos días,

Un opción sería:

Santiago - Vigo en bus:
http://www.monbus.es

Vigo -Tui en bus:
http://www.autna.com

Los dos páginas webs tienen los horarios si quiere ver cuando van los buses.

Buen Camino!
Ivar

silsavaz's picture
User offline. Last seen 4 years 22 weeks ago. Offline
Joined: 06/27/2010
muchas gracias

Muchas gracias!

Saludos desde Valencia

Post new comment

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenOroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Freire en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.El albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLlegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

Don't miss it