Languages 

Reply to comment 

Also available in the following languages:

Town of Negreira

Printer-friendly versionSend to friendPDF version

Location

Negreira, s/n
Negreira42° 54' 34.3404" N, 8° 44' 10.5756" W

Historical heritage site composed of the Pazo de Cotón, a medieval fortress rehabilitated in the 18th century, the Chapel of San Mauro and the parish church. Also quite significant is the Temple of San Pedro de Gonte of the second half of the 13th century and one of the best preserved.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

Don't miss it