Languages 

Reply to comment 

Also available in the following languages:

Town of Negreira

Printer-friendly versionSend to friendPDF version

Location

Negreira, s/n
Negreira42° 54' 34.3404" N, 8° 44' 10.5756" W

Historical heritage site composed of the Pazo de Cotón, a medieval fortress rehabilitated in the 18th century, the Chapel of San Mauro and the parish church. Also quite significant is the Temple of San Pedro de Gonte of the second half of the 13th century and one of the best preserved.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheencamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheencamino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Las torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Esta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it