Languages 

Reply to comment 

Also available in the following languages:

A Ponte Maceira

Printer-friendly versionSend to friendPDF version

Location

A Ponte Maceira, s/n
A Ponte Maceira42° 54' 20.664" N, 8° 41' 43.0152" W

The monumental complex of Ponte Maceira is located in the province of A Coruña, between the municipalities of Ames and Negreira. It has a remarkable primitive settlement, mill, reservoir, chapel and a modern "pazo" (traditional Galician manor), but its most noteworthy element is its bridge over the Tambre River, that names the place and dates back from the 13th century.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoLos atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Disfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.

Don't miss it