Sprachen 

SEÑALIZACIÓN 

Bild des Benutzers caminauta
Offline
Beigetreten: 22/10/2010

He visto en internet (Asociación Valdeorras y otros) los datos del itinerario, con sus dos variantes(por Sobradelo y por Rubiá), los km, los servicios de este camino, etc. Creo que se puede hacer en 9 jornadas de unos poco más o menos 30 km/día. Pero mi duda es acerca de la señalización. ¿Cómo está señalizado?¿Con qué tipo de señales?¿Están claras y son suficientes las mismas?

Bild des Benutzers caminauta
Benutzer offline. Zuletzt gesehen vor 5 Wochen 6 Tage. Offline
Beigetreten: 22/10/2010
GRACIAS VALDEORRAS

La Asociacion Valdeorras de Amigos del Camino de Invierno ya me contestó, diciéndome que el itinerario está bien señalizado. Tiene bastantes servicios.
Creo que será el próximo objetivo, así completaremos los 8 caminos, algunos ya repetidos más de una vez. Este será nuevo, novedoso. En 9 jornadas se puede hacer bien, entre Ponferrada y Santiago.

Kommentar hinzufügen

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Esta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoY de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Esta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDisfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Graciela Vidal Paz en la página de Facebook del Camino XacobeoQuizá, la imagen más conocida de la catedral de Santiago de Compostela es la fachada del Obradoiro.