Sprachen 

SEÑALIZACIÓN 

Bild des Benutzers caminauta
Offline
Beigetreten: 22/10/2010

He visto en internet (Asociación Valdeorras y otros) los datos del itinerario, con sus dos variantes(por Sobradelo y por Rubiá), los km, los servicios de este camino, etc. Creo que se puede hacer en 9 jornadas de unos poco más o menos 30 km/día. Pero mi duda es acerca de la señalización. ¿Cómo está señalizado?¿Con qué tipo de señales?¿Están claras y son suficientes las mismas?

Bild des Benutzers caminauta
Benutzer offline. Zuletzt gesehen vor 1 Woche 58 Minuten. Offline
Beigetreten: 22/10/2010
GRACIAS VALDEORRAS

La Asociacion Valdeorras de Amigos del Camino de Invierno ya me contestó, diciéndome que el itinerario está bien señalizado. Tiene bastantes servicios.
Creo que será el próximo objetivo, así completaremos los 8 caminos, algunos ya repetidos más de una vez. Este será nuevo, novedoso. En 9 jornadas se puede hacer bien, entre Ponferrada y Santiago.

Kommentar hinzufügen

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por María Antonia Triano Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoCamino Fisterra-MuxíaMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoMonasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Esta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sergio García Lobo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen