Sprachen 

SEÑALIZACIÓN 

Bild des Benutzers caminauta
Offline
Beigetreten: 22/10/2010

He visto en internet (Asociación Valdeorras y otros) los datos del itinerario, con sus dos variantes(por Sobradelo y por Rubiá), los km, los servicios de este camino, etc. Creo que se puede hacer en 9 jornadas de unos poco más o menos 30 km/día. Pero mi duda es acerca de la señalización. ¿Cómo está señalizado?¿Con qué tipo de señales?¿Están claras y son suficientes las mismas?

Bild des Benutzers caminauta
Benutzer offline. Zuletzt gesehen vor 4 Stunden 53 Minuten. Offline
Beigetreten: 22/10/2010
GRACIAS VALDEORRAS

La Asociacion Valdeorras de Amigos del Camino de Invierno ya me contestó, diciéndome que el itinerario está bien señalizado. Tiene bastantes servicios.
Creo que será el próximo objetivo, así completaremos los 8 caminos, algunos ya repetidos más de una vez. Este será nuevo, novedoso. En 9 jornadas se puede hacer bien, entre Ponferrada y Santiago.

Kommentar hinzufügen

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

En esta foto se encuentra la parroquia que se localiza en el ayuntamiento de Pontevedra. Toma este nombre, como se ve, por el puente que une a la antigua provincia de Tuy por la parroquia de Arcade. Sobre él, toda una historia por descubrir...Este claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Y a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Sergio García Lobo en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Esta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino Xacobeo