Sprachen 

lista de albergues en el camino de invierno  

Beigetreten: 30/10/2010

mi duda era como conseguir una lista de albergues abiertos durante todo el anyo en la ruta alternativa de invierno. gracias

Bild des Benutzers Ivar
Benutzer offline. Zuletzt gesehen vor 17 Wochen 4 Tage. Offline
Beigetreten: 10/12/2009
Hola Abraham , Yo no tengo

Hola Abraham ,

Yo no tengo mucho mas info sobre esto camino... se que hay dos páginas:
http://www.caminodeinvierno.com/
http://caminodeinvierno.es/
...que tienen algo mas...

Si alguien ha hecho este camino y puede compartir la experiencia aquí, sería genial!!

Buen Camino!
Ivar

Beigetreten: 09/10/2011
lista de albergues en el camino de invierno

Los albergues que hay en el Camino de Invierno, hasta Lalín, (en este punto ya se une a la Via de la Plata), son: Ponferrada, Xagoaza (a 2 kms. de O Barco de Valdeorras), Vilamartín, A Rua (privado) y Quiroga. También se puede utilizar la mayoria de polideportivos. En la web www.caminodeinvierno.es estan los teléfonos de los ayuntamientos para solicitar el alojamiento.

Buen camino.

Moncho

Kommentar hinzufügen

Login or register to response

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoRedondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Oroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Víctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.