Idiomas 

Horarios de autobuses de Muxía a Santiago ... 

Imagen de jxprat
Desconectado/a
se unió: 14/04/2012

Hola, buenas tardes!

Podría alguien darme los horarios de autobuses que van de Muxía a Santiago de Compostela? Necesitaría saberlos con exactitud para planificar corectamente el viaje de retorno en avión. La idea es llegar a Muxía el martes 9 de Julio.

Gracias!

Imagen de Ivar
User offline. Last seen 31 semanas 1 día ago. Desconectado/a
se unió: 10/12/2009
Hola, Mira

Hola,

Mira aquí:
http://www.concellomuxia.com/ca/web/index.php?dep=2&mod=not&ide=23
...creo que es la empresa Ferrin que tiene este ruta.

Buen Camino!
Ivar

Enviar un comentario nuevo

Login or register to response

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenVistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Redondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Los atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.

No te pierdas