Idiomas 

Horarios de autobuses de Muxía a Santiago ... 

Imagen de jxprat
Desconectado/a
se unió: 14/04/2012

Hola, buenas tardes!

Podría alguien darme los horarios de autobuses que van de Muxía a Santiago de Compostela? Necesitaría saberlos con exactitud para planificar corectamente el viaje de retorno en avión. La idea es llegar a Muxía el martes 9 de Julio.

Gracias!

Imagen de Ivar
User offline. Last seen 43 semanas 6 días ago. Desconectado/a
se unió: 10/12/2009
Hola, Mira

Hola,

Mira aquí:
http://www.concellomuxia.com/ca/web/index.php?dep=2&mod=not&ide=23
...creo que es la empresa Ferrin que tiene este ruta.

Buen Camino!
Ivar

Enviar un comentario nuevo

Login or register to response

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLos peregrinos ven el final del camino cuando divisan a lo lejos la catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Salvador Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Este magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Camiño Francés_Casa Forte de LusíoGalicia infinita, ¿lo dudabas?La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas