Idiomas 

Horarios de autobuses de Muxía a Santiago ... 

Imagen de jxprat
Desconectado/a
se unió: 14/04/2012

Hola, buenas tardes!

Podría alguien darme los horarios de autobuses que van de Muxía a Santiago de Compostela? Necesitaría saberlos con exactitud para planificar corectamente el viaje de retorno en avión. La idea es llegar a Muxía el martes 9 de Julio.

Gracias!

Imagen de Ivar
User offline. Last seen 30 semanas 22 horas ago. Desconectado/a
se unió: 10/12/2009
Hola, Mira

Hola,

Mira aquí:
http://www.concellomuxia.com/ca/web/index.php?dep=2&mod=not&ide=23
...creo que es la empresa Ferrin que tiene este ruta.

Buen Camino!
Ivar

Enviar un comentario nuevo

Login or register to response

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoDisfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Esta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Peregrinos y visitantes se congregan en pos de los atardeceres más bellos de Galicia...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAl paso del Camino del Norte encontrarás este Monasterio Cisterciense de Santa María de Sobrado. ¡Anímate y visítalo!Esta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Salvador Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas