Idiomas 

Horarios de autobuses de Muxía a Santiago ... 

Imagen de jxprat
Desconectado/a
se unió: 14/04/2012

Hola, buenas tardes!

Podría alguien darme los horarios de autobuses que van de Muxía a Santiago de Compostela? Necesitaría saberlos con exactitud para planificar corectamente el viaje de retorno en avión. La idea es llegar a Muxía el martes 9 de Julio.

Gracias!

Imagen de Ivar
User offline. Last seen 1 año 45 semanas ago. Desconectado/a
se unió: 10/12/2009
Hola, Mira

Hola,

Mira aquí:
http://www.concellomuxia.com/ca/web/index.php?dep=2&mod=not&ide=23
...creo que es la empresa Ferrin que tiene este ruta.

Buen Camino!
Ivar

Enviar un comentario nuevo

Login or register to response

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoEn esta foto se encuentra la parroquia que se localiza en el ayuntamiento de Pontevedra. Toma este nombre, como se ve, por el puente que une a la antigua provincia de Tuy por la parroquia de Arcade. Sobre él, toda una historia por descubrir...Esta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoLos atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Descansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Y los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Esta foto fue subida por Alberto Pérez Barahona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. A lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...Esta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.

No te pierdas