Idiomas 

Horarios de autobuses de Muxía a Santiago ... 

Imagen de jxprat
Desconectado/a
se unió: 14/04/2012

Hola, buenas tardes!

Podría alguien darme los horarios de autobuses que van de Muxía a Santiago de Compostela? Necesitaría saberlos con exactitud para planificar corectamente el viaje de retorno en avión. La idea es llegar a Muxía el martes 9 de Julio.

Gracias!

Imagen de Ivar
User offline. Last seen 17 semanas 6 días ago. Desconectado/a
se unió: 10/12/2009
Hola, Mira

Hola,

Mira aquí:
http://www.concellomuxia.com/ca/web/index.php?dep=2&mod=not&ide=23
...creo que es la empresa Ferrin que tiene este ruta.

Buen Camino!
Ivar

Enviar un comentario nuevo

Login or register to response

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLeboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDisfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. El albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Casa Forte de LusíoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas