Idiomas 

Albergue de Teo 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de Teo
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Vilares de Rúa de Francos, s/n - Calo
Teo42° 48' 38.6208" N, 8° 37' 21.3132" W
Num. de plazas: 
28

Equipamento 

Infraestructura 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoGalicia infinita, ¿lo dudabas?Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoA lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...Esta foto fue subida por María Antonia Triano Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoAllariz, municipio de provincia de Orense que regala maravillas como esta. Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas