Idiomas 

Albergue de Santa Irene 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de Santa Irene
Albergue de Santa Irene
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Santa Irene, s/n - Arca
O Pino42° 55' 6.0096" N, 8° 20' 8.8656" W
Num. de plazas: 
36
Plazas en litera: 
36
Tipo de habitaciones: 
Común
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 - 22: 00
Próximo albergue: 
Albergue de O Pino

Equipamento 

Washing machine · Heating · Hot water · Showers · WC · Lockers or wardrobes · First aid kit · Towels and soap · Clothes line

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Terrace · Public phone · Bicycle storage · Stable/ Riding Club · Laundry room

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.El albergue de peregrinos de Ribadiso da Baixo se encuentra en el Concejo de Arzúa, en A Coruña. Se encuentra al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Las torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  La Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Llegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.

No te pierdas