Idiomas 

Albergue de O Pino 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de O Pino
Albergue de O Pino
Albergue de O Pino
Albergue de O Pino
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

O Pedrouzo - Arca, s/n
O Pino42° 54' 25.3224" N, 8° 21' 31.7736" W
Num. de plazas: 
126
Plazas en litera: 
120
Nº de camas: 
6
Tipo de habitaciones: 
Comunes y dobles
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 - 22:00
Próximo albergue: 
Albergue de Monte do Gozo

6 camas para personas con discapacidad

Equipamento 

Accesible · Washing machine · Heating · Fridge · Hot water · Showers · WC · First aid kit · Towels and soap · Clothes line

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Terrace · Bicycle storage · Stable/ Riding Club · Laundry room

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Nada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Llegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Camiño Francés_Casa Forte de LusíoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Alejandra Viejo Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!

No te pierdas