Idiomas 

Albergue de Bendoiro 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de Bendoiro
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

A Laxe, 21 Parroquia de Bendoiro
Lalín
Teléfono: 658 038 042 - 986 787 060
42° 40' 31.0692" N, 8° 9' 47.0916" W
Num. de plazas: 
30
Plazas en litera: 
30
Tipo de habitaciones: 
Compartidas
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 - 22:00
Próximo albergue: 
Albergue de Bandeira

Equipamento 

Hot water · Showers · WC · First aid kit · Clothes line

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Bicycle storage

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Fabián Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...Esta foto fue subida por Elisabet León Outes en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Manuel Peixoto en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoLos mejores percebes los podrás encontrar en las rías gallegas y te sabrán todavía mejor en este Xacobeo 2010...Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoLeboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega.

No te pierdas