Idiomas 

Albergue de Bendoiro 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de Bendoiro
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

A Laxe, 21 Parroquia de Bendoiro
Lalín
Teléfono: 658 038 042 - 986 787 060
42° 40' 31.0692" N, 8° 9' 47.0916" W
Num. de plazas: 
30
Plazas en litera: 
30
Tipo de habitaciones: 
Compartidas
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 - 22:00
Próximo albergue: 
Albergue de Bandeira

Equipamento 

Hot water · Showers · WC · First aid kit · Clothes line

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Bicycle storage

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Graciela Vidal Paz en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Isa Peregrina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Forma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Por Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Esta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.

No te pierdas