Idiomas 

Albergue de Bandeira 

También disponible en los siguientes idiomas:
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Rúa Lourás, s/n Bandeira - San Tirso de Manudas
42° 43' 53.5404" N, 8° 18' 11.5812" W
Num. de plazas: 
36
Plazas en litera: 
36
Tipo de habitaciones: 
Comunes
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 a 22:00 h.

Equipamento 

Accesible · Heating · Hot water · Showers · WC · First aid kit

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Terrace · Bicycle storage · Laundry room

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCamiño Francés_Casa Forte de LusíoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenVíctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Esta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoEste albergue se encuentra en el Camino Portugués, entre O Porrió y Redondela. El albergue Casa da Torre es un histórico edificio del siglo XVI que hoy realiza la función de albergue para peregrinos.Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas