Idiomas 

Albergue de Arzúa 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de Arzúa
Albergue de Arzúa
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Cima de Lugar, nº 6
Arzúa
Teléfono: 660 396 824
42° 55' 34.3884" N, 8° 9' 45.8136" W
Num. de plazas: 
50
Plazas en litera: 
40
Nº de camas: 
10
Tipo de habitaciones: 
Comunes
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 - 22:00
Próximo albergue: 
Albergue de Santa Irene

4 plazas para personas con discapacidad

Equipamento 

Accesible · Washing machine · Heating · Hot water · Showers · WC · First aid kit · Clothes line

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Terrace · Bicycle storage · Laundry room

Comentarios

Esperanza (no verificado) Jue, 24/03/2011 - 05:06

Imagen de Esperanza

Quiero saber si tienen cuartos privados . Somos 2 parejas y nos gustaria estar en cuartos separados. El precio???Graciasd

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoY a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Y los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoNuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Descansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.

No te pierdas