Idiomas 

Albergue de Arzúa 

También disponible en los siguientes idiomas:
Albergue de Arzúa
Albergue de Arzúa
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF

Ubicación

Cima de Lugar, nº 6
Arzúa
Teléfono: 660 396 824
42° 55' 34.3884" N, 8° 9' 45.8136" W
Num. de plazas: 
50
Plazas en litera: 
40
Nº de camas: 
10
Tipo de habitaciones: 
Comunes
Temporada de apertura: 
Todo el año
Horario de admisión: 
13:00 - 22:00
Próximo albergue: 
Albergue de Santa Irene

4 plazas para personas con discapacidad

Equipamento 

Accesible · Washing machine · Heating · Hot water · Showers · WC · First aid kit · Clothes line

Infraestructura 

Kitchen · Sitting room · Dining room · Terrace · Bicycle storage · Laundry room

Comentarios

Esperanza (no verificado) Jue, 24/03/2011 - 05:06

Imagen de Esperanza

Quiero saber si tienen cuartos privados . Somos 2 parejas y nos gustaria estar en cuartos separados. El precio???Graciasd

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Alejandra Viejo Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Y de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Esta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.El albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Esta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Inma Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.La iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...

No te pierdas